5.1.15

2015

       La fuerza de cambio, y las ideas, me salvan. Me muestran mundos nuevos y vías para llegar hasta allí lejos, pero... ora salvadoras ora matadoras.
Tornan salvajes con mi tendencia extrema, me vuelven dogmática.
 Arraso, me sobra la rabia.
La vida se me vuelve incómoda.
 Cínica, desilusionada y viejita.
Las mismas que me salvan me ahogan, me oprimen, me ciegan,  me traban las manos.

    El festival ha sido pura vida, vida a lo bestia. Vida y amor que se me colaron por dentro tirando abajo mis resistencias
  He vivido.

   Bailé, busqué ojos, toqué, sentí... Encontré lo que buscaba, ternura, miradas cálidas, manos, salidas, esperanza.

   He reconocido algunas de mis falllas, sorprendida de verlas aún en mí, habitando en mi cuerpo a hurtadillas. Y les hice frente con calma, con toda la dulzura que flotaba a mi alrededor.

 Y desde la vulnerabilidad la fuerza.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario